Acerca de...

Somos una tienda de Material Didáctico en México, contamos con una amplia gama de juguetes educativos, para desarrollar las habilidades y destrezas en los niños. Educar y enseñar, jugando es nuestro objetivo y lo compartimos con la Secretaría de Educación Pública. Tenemos los juguetes de Learning Resources, para ciencias, educación especial, matemáticas, STEM, psicomotricidad. Las Educadoras y Maestros, cuentan con ábacos, bingos, memorias, loterías, mecanos, juguetes de plástico, juguetes de madera, rompecabezas, juegos didácticos en Inglés, juegos de estrategia, instrumentos musicales, alfabetos, letras, reconocimiento de colores, de números, juegos para realizar seriaciones, contamos con muñecos sexuados, juegos de ensamble, juegos de construcción, tenemos amplia gama juguetes educativos, para preescolar, primaria y secundaria, con temas como bullying, adicciones, problemática con adolescentes.  Tenemos atención personalizada para Padres y Madres de Familia, Educadoras, Maestros, tanto de colegios, como para escuelas de tiempo completo y escuelas de jornada ampliada

Contacto
  • Dirección: Peten No 555, Col. Letran Valle. Del. Benito Juarez. CDMX
  • Teléfono(s): 0155 65-85-43-37 0155 56-04-98-91 0155 56-01-45-09
  • E-mail: info@toys2teach.mx

TOYS 2 TEACH, S.A. de C.V., empresa con 20 años de experiencia en el mercado.
Desde un inicio hemos buscado seleccionar materiales que permitan el desarrollo integral de cada persona, muchos de nuestros productos han sido galardonados internacionalmente.


TOYS 2 TEACH, S.A. de C.V., empresa con 20 años de experiencia en el mercado.

Nuestros productos están orientados a cumplir con los programas establecidos por la SEP.

Desde un inicio hemos buscado seleccionar materiales que permitan el desarrollo integral de cada persona, muchos de nuestros productos han sido galardonados internacionalmente. 

Estamos convencidos que brindar a un niño la misma oportunidad que ofrece una potencia mundial a su niñez, creará personas, independientes, muy competitivas, seguras, capaces de escalar diferentes posiciones y a la vez disfrutar los beneficios que conlleva este crecimiento.


 

Los invitamos a conocer nuestro nuevo concepto, el cual ha sido del total agrado de nuestros clientes; ya que hemos facilitado el proceso de selección y adquisición, de los productos para cada proyecto.


 

Les ofrecemos un lugar amplio, cómodo, en el cual pueden realizar esta actividad en un ambiente relajado, teniendo catálogos a su disposición, además de una amplia exhibición, que se encuentra dividida por rubros para la fácil localización de todo aquello que puedan necesitar para el mejor desempeño de su labor educativa. 

 

Ideal para padres de familia y profesionales de la Educación. 


Misión:

 

Ser la mejor opción para satisfacer la necesidad de material educativo y mobiliario, enfocados en el desarrollo de diferentes habilidades y capacidades en niños, fortaleciendo las mismas en el adulto; con una amplia gama de productos de alta calidad, innovadores, creativos y seguros, proporcionando un excelente servicio con atención personalizada.  

Visión:

Ser una empresa de clase mundial, con un portafolio de productos vanguardistas de alta calidad en material educativo y de acondicionamiento de áreas, que favorezcan el desarrollo físico, mental y emocional de niños y adultos, llegando hasta zonas y personas marginadas, creando una sinergia con Instituciones Públicas y Privadas para impulsar la educación y el desarrollo de las habilidades, en niños y adultos, fortaleciendo lazos familiares en México a través del juego.

Estas Son Algunas de las Marcas de Material Didáctico con las que Contamos:

  1. Learning Resources.
  2. Melissa and Doug.
  3. Toys 2 Teach.
  4. Habilidades y Destrezas.
  5. Super Arena.
  6. Educrea.
  7. Hands.
  8. Kids Color
  9. Teach and Play.