Acerca de...

Material Didáctico, Toys 2 Teach Tienda de Material Didáctico contamos con una amplia gama de juguetes educativos, para desarrollar las habilidades y destrezas en los niños. Educar y enseñar, jugando es nuestro objetivo y lo compartimos con la Secretaría de Educación Pública. Tenemos los juguetes de Learning Resources, para ciencias, educación especial, matemáticas, STEM, psicomotricidad. Las Educadoras y Maestros, cuentan con ábacos, bingos, memorias, loterías, mecanos, juguetes de plástico, juguetes de madera, rompecabezas, juegos didácticos en Inglés, juegos de estrategia, instrumentos musicales, alfabetos, letras, reconocimiento de colores, de números, juegos para realizar seriaciones, contamos con muñecos sexuados, juegos de ensamble, juegos de construcción, tenemos amplia gama juguetes educativos, para preescolar, primaria y secundaria, con temas como bullying, adicciones, problemática con adolescentes.  Tenemos atención personalizada para Padres y Madres de Familia, Educadoras, Maestros, tanto de colegios, como para escuelas de tiempo completo y escuelas de jornada ampliada

Contacto
  • Dirección: Peten No 555, Col. Letran Valle. Del. Benito Juarez. CDMX
  • Teléfono(s): 0155 65-85-43-37 0155 56-04-98-910155 56-01-45-09
  • E-Mail: info@toys2teach.mx

Toys 2 Teach Material Didáctico y Learning Resources México, la principal distribuidora de Material Didáctico en México, te dan a conocer los juguetes educativos para el aprendizaje del idioma inglés. Juguetes Didácticos Inglés que fomentarán de una forma divertida que cualquiera pueda aprender el Inglés.

Learning Resources

Toys 2 Teach Material Didáctico ha formado una alianza con Learning Resources México y hoy somos la principal distribuidora de Material Didáctico, Jueguetes Educativos y Juegos Didácticos en México

Marcas


MELISSA AND DOUG

Toys 2 Teach Material Didáctico trae a México la marca MELISSA AND DOUG

Redes Sociales


Ubicación

Tienda de Material Didáctico Toy 2 Teach

El Material didáctico es aquel que reúne medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje. Suelen utilizarse dentro del ambiente educativo para facilitar la adquisición de conceptos, habilidades, actitudes y destrezas.

Es importante tener en cuenta que el material didáctico debe contar con los elementos que posibiliten un cierto aprendizaje específico.

 

 

¿Quieres hacer negocio?

Conviértete en Distribuidor de Toys 2 Teach Material Didáctico.
Deja tus datos en la ficha de contacto o marca a cualquiera de nuestras lineas: 6585-4337 Y 5601-4509